martes, 26 de mayo de 2009

Voy a contarte mi vida sin un pavo y sin movidas.

Si la casa invita yo me apunto y no me pierdo ni un fiestón

Tardes gratis de cines, unos euros entre los cojines

y en la cancha con la jet-set, aunque curre de castor.

Mola encontrar zonas wifi para ver todos los videos frikis

macroconcierto por el morro y además en zona vip....

Vacaciones solidarias en un cole que esté en Nicaragua

Cambio abrigo super retro, por un finde en Amsterdam...

Ohh, de promociones sobreviviré

Y esta chupa compraré, y nos la pondremos tres

y..... me metere en la gran entrega langosta,

sushi y caviar, están reventando el bar.

Una mosca en el soufflé, así que lo paga usted.
Canguro de noche siempre es un buen plan.

Me hago DJ, y entro by the face

y una churri japo, menudo pivón,

dice que me invita, que vaya con ella a Japón.

2 comentarios:

Randy dijo...

Ahora ya lo tengo claro , eres un superfriki
jjejeeje

Randy dijo...

Definitivamente , eres un friki jejejeje

saludos